Licencia
Artica es un "software de código abierto" bajo GPL3, este tipo de licencia le permite ver y modificar el código fuente.
Artica tiene dos tipos de licencias, Community (gratis) y Business (Premium).
– Community es gratuita y permite instalar funciones simples y no incluye soporte.
– Business es paga, desde 50 € para hasta 5 usuarios y permite instalar todas las funcionalidades e incluye soporte profesional de nivel 3.
Autenticación simple (LDAP / MYSQL local)
Base de dados de filtragem web com 1 milhão de URL's
ACL Simples
Caché simples limitado a 1 GB
Retenção de 5 dias de dados estatísticos
1 CPU
Firewall
Retención de datos estadísticos limitada a 5 días
Sin soporte profesional
Conexión a Microsoft Active Directory
Base de datos de filtrado web con 55 millones de URL's / 150 categorías
WAF (Firewall de aplicaciones web)
ACL
Reglas antivirus personalizadas
Múltiples cachés sin límites de tamaño
Paginas de bloque personalizadas
Paginas de HotSpot personalizadas
Categorías personalizadas
Reglas de ancho de banda
Retención ilimitada de datos estadísticos
Soporte para múltiples procesadores / núcleos (SMP)
Proxy reverso
Mobile App (Artica V3)
VPN (OpenVPN / IPSEC)
Firewall
Rest API
Soporte profesional
Licencias especiales
Hospitales
Acceso libre para pacientes.
Hoteles
Educación
Acceso libre para alumnos.
ONG's
Acceso libre para voluntarios.
Soporte
Disponemos de varios tipos de soporte con diferentes niveles de SLA.
Profesional | Gold 8/5 | Gold 24/7 | |
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Nivel de severidad | Tiempo de respuesta | Tiempo de respuesta | Tiempo de respuesta |
System Down | Entre 1 a 2 horas (sin SLA) | Instantánea | Instantánea |
Critical | Entre 2 a 3 horas (sin SLA) | 1 hora | 1 hora |
Urgent | Entre 3 a 4 horas (sin SLA) | 2 horas | 2 horas |
Important | Entre 4 a 6 horas (sin SLA) | 4 horas | 4 horas |
Monitor | 1 a 2 días laborables (sin SLA) | 1 día hábil | 1 día hábil |
Informational | 1 a 3 días laborables (sin SLA) | 1 día hábil | 1 día hábil |
Incluido en la licencia | 2000 € | 4000 € |
Observaciones:
- Precios por licencia /año y sin iva.
- En el paquete Professional y Gold 8/5, los servicios se suministran para todos los niveles de severidad entre las 8:00 y las 17:00 (horario de París), de lunes a viernes.
- En el paquete Gold 24/7, los servicios se suministran para todos los niveles de severidad entre las 8:00 y las 17:00 (horario de París), de lunes a viernes. A partir de las 17:00 a las 8:00, fines de semana y festivos, los servicios se suministrar sólo para niveles de severidad System down y Critical.
- Todas las solicitudes se deben realizar a través de nuestro canal de help desk, excepto los niveles de severidad System down y Critical que se pueden hacer por teléfono.